Publicado el: 05-11-2020 10:30:29

Tener tu negocio de por sí no es fácil, lleva mucho tiempo y dedicación, siempre parece haber un millón de cosas que hacer en la lista de tareas y es difícil saber por dónde empezar.

Es necesario llevar a cabo constantemente investigaciones, aumentar la comunicación, almacenar toda la información de la empresa en un lugar seguro y accesible y gestionar nuestra flota de repartidores o transportistas, registrar las cuentas, sólo por mencionar algunas simples cosas. ¿Cómo harás todo esto?

Por suerte, en GOLSYSTEMS® tenemos una aplicación para solucionar algunos de estos problemas.

GOLSTICKET

Una poderosa app para gente de negocios, empresas, organizaciones en instituciones publicas, privadas o gubernamentales que necesiten gestionar a sus usuarios. Registro de clientes, registros de actividad, archivar documentación en papel. Mantén tus datos sincronizados a través de varios dispositivos.

La principal característica de este sistema de tickets, consiste en facilitar la interacción entre los clientes y la empresa en una sola interfaz, recibiendo insumos de los diferentes canales.

  • Permite establecer un orden de resolución bajo criterios definidos e impide la elección de los casos más sencillos.
  • Asignación automática de tickets basada en las habilidades de los agentes.
  • Automatización de respuestas en actividades repetitivas y acciones predefinidas como cambios de estado.

 ¡Crear notas de venta y generar informes de venta!.

GOLSFLOAT

Le permite cuidar de su inversión anticipando eventos, conocer y llevar un control sobre el mantenimiento de sus vehículos,  gastos de combustibles y mantenimientos, así como reportar y administrar incidentes que necesitan reparación y todo lo relacionado con la administración de su flota.

entre sus beneficios esta:

  • Optimización de rutas.
  • Reducción de los costos de combustible.
  • Mejor mantenimiento de vehículos
  • Acceso a toda la información y documentos desde cualquier lugar
  • Rastreo de unidades en tiempo real.
  • Generación de informes personalizados

GOLSCLOUD

Accede a tus documentos, fotos u otros archivos, y compártelos desde tu dispositivo Android, equipo (PC o Mac) o cualquier otro dispositivo. Usa las aplicaciones de Office para mantener su productividad y trabajar en equipo sin importar donde esté. Te permite trabajar fácilmente con archivos personales y del trabajo en cualquier lugar.

Con este concepto las empresas dejan de tener grandes cantidades de información almacenadas físicamente en sus ordenadores o en dispositivos portátiles.

Entradas relacionadas...