Publicado el: 25-11-2020 11:10:29

Además de registrarte en un servicio de alojamiento web, también necesitas comprar un nombre de dominio. Si bien el hosting web te permite alquilar un espacio de servidor para tu sitio, el dominio es la dirección de tu sitio.

Cuando los usuarios quieran visitar tu sitio, escribirán el nombre del dominio en la barra de direcciones de su navegador y tu servidor transferirá el contenido solicitado.

Con la mayoría de los proveedores de alojamiento, tienes que comprar tu nombre de dominio por separado. O bien, si ya tienes un dominio, también puedes transferirlo a tu proveedor de hosting actual.

De forma similar a los planes de alojamiento, tienes que pagar por tu dominio anualmente para mantener la propiedad del mismo.

Para conocer nuestro planes comunicante al 993 207 6452 o envíanos un WhatsApp https://wa.me/message/A3JYEQVGO3YJN1

En general, el hosting web es el servicio que necesitas si quieres publicar un sitio web y crear una presencia en online. De hecho, tener un sitio web te brinda ventajas increíbles al permitirte llegar fácilmente a millones de usuarios de todo el mundo.

Lo mejor es comenzar de a poco y cuando tu sitio alcance números de tráfico más altos, cambiarte a un tipo de plan más avanzado. En cualquier caso, vamos a describir cada uno con más detalle.

Entradas relacionadas...