Publicado el: 18-01-2021 14:46:58

El año 2020 ha sido de esos que se van a recordar durante mucho tiempo. Incendios en Australia, la pandemia de coronavirus (que aún persiste), unas elecciones presidenciales muy disputadas en Estados Unidos… Y ahora nos podemos volver a enfrentar a todo eso (si es lo que queremos) en un videojuego de plataformas en 2D gratuito llamado 2020 Game.

Desarrollado por Max Garkavyy y lanzado el 1 de enero de 2021, el juego se puede superar en cinco minutos, pero recuerda diversos eventos del año pasado. Se puede jugar en cualquier navegador del ordenador o del móvil, y los controles son sencillos: A y D o las flechas para moverse para los lados y W o la barra de espacio para saltar.

Los incendios de Australia, La pandemia y las elecciones de EU son algunos de los niveles y escenarios que recoge este juego.

El desarrollador de 2020 Game, Max Garkavyy, cuenta en la pantalla final del juego que ha tardado seis meses en desarrollarlo. Ahora quiere vivir de eso y por lo tanto ha lanzado una campaña de financiación mediante donativos.

En la página de la campaña, Garkavyy dice que trabaja en una gran empresa y que le gustaría dejar su empleo para dedicarse a crear videojuegos. Hasta ahora ha logrado sumar casi 23.000 dólares, según su web. Juégalo totalmente gratis aquí.

Entradas relacionadas...