Publicado el: 10-04-2021 10:00:28

Twitter tenía en la mira adquirir Clubhouse, la famosa red social donde solamente se permiten charlas en audio en tiempo real. 

Bloomberg reporta que Twitter estuvo en conversaciones para adquirir la plataforma con una valoración aproximada de los 4 mil millones de dólares.

El informe menciona que las discusiones ya no se encuentran en curso y según una persona familiarizada con el tema, no se tiene claro el motivo por el que descartaron continuar con las conversaciones.

El mismo medio comentó a inicios de la semana que Clubhouse se encuentra en conversaciones para recaudar fondos de inversores en una ronda que se valora en los 4 mil millones de dólares. Señalan que después de que las conversaciones con Twitter no avanzaron, decidieron explorar si era viable buscar un financiamiento.

Recordemos que Twitter ya tiene su versión de Clubhouse, se trata de Spaces o Salas, el cual fue lanzado en fase beta para finales de 2020 y permite que los usuarios puedan crear sus conversaciones públicas en tiempo real, con la posibilidad de añadir más personas a la conversación, mientras escuchas pueden “participar” también con algunas reacciones.

Entradas relacionadas...