Publicado el: 22-05-2021 00:51:04

Shein, la plataforma global de moda por comercio online con sede en China, abrirá su tienda Pop-Up física en México con productos de ropa, accesorios y maquillaje y ofrecerá asesoramiento in situ con expertos en moda y maquillaje, así como beneficios online de alta tecnología. En un comunicado,  la firma detalló que la tienda se inaugurará hoy 21 de mayo y permanecerá abierta hasta el 3 de junio de 2021.

¿Qué es un Pop Up Store?

Se trata de tiendas con fecha de caducidad, es decir, establecimientos que tienen un tiempo determinado para la venta de productos y experiencias, como un nuevo concepto que ha relacionado la forma de hacer marketing.

Desde 2018, la empresa ha tenido un crecimiento constante de más de 100 por ciento en la tasa de visitantes mensuales en su sitio web y app a nivel mundial, y México es un contribuidor importante. Esta es la primera Pop-Up store de Shein en Latinoamérica, y ya tuvieron una en Estados Unidos.

«México es uno de nuestros mercados extranjeros más importantes en todo el mundo, y vemos que el aprecio por nuestros productos crece dentro del país. Con esta iniciativa buscamos brindar la mejor experiencia a nuestros clientes, para que puedan explorar más sobre los productos de Shein disponibles en nuestra plataforma online», dijo Simon Shan, jefe de Mercado de Shein México.

Entradas relacionadas...