Publicado el: 22-05-2021 13:42:09

Asistente Huawei, la ayuda inteligente creada por la compañía tecnológica continúa en franco crecimiento. Después de que lograra ganar los premios de diseño internacional Red Dot Award 2020, junto con el International Forum Design Award 2021, ambos por Mejor Experiencia de Usuario, ahora la plataforma presentó una nueva renovación, con la finalidad de ofrecer más servicios de mayor impacto a sus usuarios.

Cabe señalar que esta renovación fue lanzada al mercado, gracias a la buena recepción de los usuarios y socios, quienes solicitaron a la firma más soluciones para la pantalla menos uno de los dispositivos, una de las posiciones más importantes de cualquier teléfono y tableta.

Es así que la actualización cuenta ahora con nuevas funciones y un diseño más personalizable.  Ya se encuentra disponible en América Latina por medio de una activación en la configuración o descarga desde la AppGallery.

¿Cómo activar Asistente Huawei?

El Asistente Huawei y su nueva versión están disponibles en todos los teléfonos y tabletas que utilizan EMUI, además de que también estará presente en el nuevo sistema operativo de Huawei, Harmony OS.

Para descargarlo, basta con escribir “Huawei Assistant TODAY” en la barra de búsqueda de la AppGallery, o en su defecto, activarla desde la configuración, solo en necesario dirigirse a Ajustes / Pantalla principal y fondo de pantalla / Ajustes de pantalla principal / Publicaciones / Huawei Assistant TODAY.

Asistente Huawei lanza nuevo diseño con el newsfeed de SQUID
Crédito: Huawei

¿Cómo activar el newsfeed de SQUID App?

Ahora bien para poder hacer uso del newsfeed de Asistente Huawei, solo debes seguir estos:

  • Swipe derecha a Asistente Huawei.
  • Clic en tu imagen/avatar “yo”
  • Publicaciones / Fuentes /  clic en SQUID News.


Entradas relacionadas...