Hikvision, el proveedor líder mundial de productos y soluciones de seguridad innovadoras, acaba de anunciar su nueva oferta de control de acceso y tiempo y asistencia: las terminales de reconocimiento facial MinMoe, que señalan la llegada de una nueva era en el control de acceso con reconocimiento facial.
Para satisfacer una multitud de escenarios del mundo real y las necesidades de los clientes, la línea de terminales de reconocimiento facial MinMoe cuenta con cuatro series completas: Value, Pro, Ultra, y Módulos de reconocimiento facial para torniquetes. Con poderosas funciones y precios competitivos, los productos de la serie Value tienen un diseño exclusivo para escenarios de PYMES, como oficinas y tiendas minoristas.
«Vemos grandes ventajas en la experiencia ‘sin contacto’ que proporciona el reconocimiento facial. Gracias a la tecnología avanzada Deep Learning y sus diversas funciones prácticas, esperamos que los terminales de reconocimiento facial MinMoe puedan aportar más seguridad y eficiencia a nuestros clientes pequeños y medianos, facilitando en gran medida el control de acceso y el tiempo y asistencia»
Afirma Frank Zhang, Presidente del Centro Internacional de Productos y Soluciones de Hikvision.
Los terminales de reconocimiento facial MinMoe de Hikvision se basan en un algoritmo Deep Learning que aumenta la precisión del reconocimiento facial a más del 99% y mejora las velocidades de verificación a menos de 0.2 segundos. Las superiores tasas de verificación y precisión garantizan una experiencia agradable y «sin contacto» para los usuarios, una gran mejora con respecto al paso de tarjetas de identificación o escaneos de huellas dactilares.
Además, los terminales de reconocimiento facial MinMoe funcionan perfectamente en entornos con poca e incluso cero iluminación.
Equipados con doble lente (uno de luz visible y uno infrarrojo), los terminales de reconocimiento facial MinMoe solo concederán acceso cuando ambos lentes detecten a la misma persona, y determinarán si el rostro es real, no una imagen. Esta tecnología anti-suplantación permite que la gestión del control de acceso sea mucho más segura y previene la mayoría de fraudes de asistencia.
Junto con la vinculación de puertas, los terminales de reconocimiento facial MinMoe se pueden vincular con NVRs para el registro y almacenamiento de datos. También se pueden vincular con cámaras de red para permitir grabaciones claras de video de escenas cuando se activan los eventos predefinidos. Gracias a su amplia compatibilidad, los productos MinMoe ofrecen una gran cantidad de opciones de integración con otras marcas y permite conexiones rápidas y rentables entre los terminales de reconocimiento facial MinMoe y el control de puertas y los sistemas de tiempos y asistencia de los clientes.
Para obtener más información sobre las terminales de reconocimiento facial MinMoe de Hikvision comunícate con uno de nuestros agentes. Visita nuestra Página web para conocer más de los servicios que nuestra división de seguridad ofrece.