Publicado el: 15-06-2021 10:39:30

Hikvision, ha lanzado este mes sus nuevos productos de cámaras web al mercado global. La familia de productos consta actualmente de cuatro series diferentes (Ultra, Pro, Live y Value) diseñadas para diversos escenarios y grupos de usuarios, y con conjuntos de funciones a la medida.

Según las firmas de analistas de la industria, se espera que el mercado mundial de streaming en vivo siga creciendo significativamente en los próximos años. El aumento del streaming de video entre ciudadanos y empresas en todas las verticales es considerado como el principal motor del crecimiento del mercado, con los creadores de contenido diversificando su material y actividades y conectándose con el público de nuevas maneras. Además, los bloqueos completos y parciales durante la crisis del COVID-19 también afectaron positivamente a la industria del streaming en vivo. 

Para ofrecer experiencias inmersivas de videoconferencia y streaming, los usuarios necesitan cámaras web que ofrezcan imágenes de alta resolución y sonido de excelente calidad en una variedad de escenarios. Hikvision ha diseñado y desarrollado su nueva gama de cámaras web para responder a esta necesidad.

Cámaras web Hikvision Ultra y Pro para conferencias remotas 

La Serie Hikvision Ultra de cámaras web están diseñadas específicamente para conferencias remotas. Lo más destacado de esta serie es su capacidad de control PTZ, con capacidades de zoom óptico de 5x. E

La nueva gama de cámaras web de Hikvision también incluye cámaras web Pro para conferencias remotas. Son ideales para profesionales de negocios al ofrecer una excelente experiencia de sonido y video envolvente, con un diseño elegante y un acabado anodizado elegante.

Cámaras web de Hikvision en vivo para streaming en vivo 

La Serie de cámaras web Hikvision Live en forma de cubo está diseñada para streaming en vivo, comercio electrónico y aplicaciones de juegos.
Estas cámaras web también ofrecen la función Sharp Auto Focus, lo que garantiza que las imágenes de personas y objetos sean nítidas y claras en todo momento.

Cámaras web Hikvision Value para la educación en línea 

La serie Hikvision Value es nuestra gama de cámaras web de nivel básico. Gracias a su diseño compacto son perfectas para aplicaciones de educación en línea que conectan a profesores y estudiantes. 


Para mayor información escríbenos a ventas@golsystems.com.mx, escribe un WhatsApp a nuestros agentes o visita nuestra división de GOLSYSTEMS Comunicaciones y conoce más de los servicios que podemos ofrecerte en www.golsystems.mx.

Entradas relacionadas...