Publicado el: 17-06-2021 18:08:24

Si pensabas que era hora de deshacerte de tu Xbox One solamente porque existen en el mercado consolas más recientes, es posible que puedas jugar títulos de vanguardia sin necesidad de adquirir una nueva consola.

A raíz de la presentación de Microsoft en el E3 2021, Will Tuttle, Editor de Xbox Wire, confirmó sin mucho alboroto  que los propietarios de un Xbox One podrían jugar “muchos” títulos de Xbox Series X y S por medio del servicio de Cloud Gaming.

“Para los millones de personas que juegan en las consolas Xbox One hoy, esperamos compartir más sobre cómo traeremos muchos de estos juegos de próxima generación, como Microsoft Flight Simulator, a su consola a través de Xbox Cloud Gaming”, mencionó.

Microsoft dará más luz sobre cómo funcionará este sistema en Xbox One a futuro

Aunque Tuttle no brindó mayores detalles al respecto, sí señaló que la compañía estaba “esperando” arrojar más luz sobre cómo funcionará esto a futuro.

Cabe destacar, que Microsoft ya había insinuado esto anteriormente. El jefe de Xbox, Phil Spencer, mencionó en una entrevista con el portal Kotaku en octubre pasado, que la transmisión de juegos podría ayudar a “unir generaciones” y permitir que los usuarios de Xbox One jueguen los títulos más recientes.

No sería un movimiento impactante. Microsoft hizo un gran impulso en la transmisión de juegos en E3, con planes para dispositivos de transmisión y aplicaciones de TV inteligente.

Negocio redondo

Cuantos más jugadores puedan inscribirse la compañía en Xbox Game Pass Ultimate, más ingresos recurrentes obtendrá; su resultado final no estará vinculado a los altibajos de los ciclos del hardware de la consola.

Entradas relacionadas...