Publicado el: 08-07-2021 11:09:27

Los accesorios de Microsoft están diseñados para mejorar la comodidad y maximizar la productividad. Aquí te dejamos 5 ejemplos que podrían gustarte.

Wireless Mobile Mouse 4000 para empresas

En casa, el aeropuerto o la oficina… una parada rápida para tomar un café y ver el correo electrónico. Este mouse elegante, a la vez que informal, funciona en todas partes. Obtenga acceso rápido a los archivos, programas y medios que utiliza más a menudo.

Aproveche la BlueTrack Technology que combina la potencia de la tecnología óptica con la precisión de la tecnología láser para poder realizar un seguimiento destacado en prácticamente cualquier superficie.1

Microsoft Ergonomic Desktop for Business

La almohadilla mejorada y el reposamanos ergonómicamente probado cubiertos en un textil de primera calidad ofrecen comodidad durante todo el día y promueven una postura neutra de la muñeca.

Mejora la productividad con teclas de función dedicadas para Office 365, emojis, búsqueda, acceso fácil a controles multimedia y mucho más.1 Las teclas de Office 365 y entrada expresiva (emoji) también se pueden personalizar a través del Centro de Mouse y Teclado.2

LifeCam Studio para empresas

Experimente la asombrosa claridad y detalle del video en alta definición. Con un color brillante y un sonido de máxima nitidez, esta cámara web que incorpora un sensor 1 de alta definición 1080p HD para video panorámico y una óptica de gran precisión le acerca mucho más y mejor que antes a familiares, amigos y trabajo en la distancia.

Audífonos para Microsoft LifeChat LX-6000 para empresas

Estos auriculares cumplen tanto si está realizando una llamada crucial como si está intentando entregar un trabajo en el plazo previsto en un área de trabajo que favorece la distracción. El audio digital estereofónico de banda ultra ancha reproduce un sonido acústicamente preciso. El micrófono con eliminación de ruidos le garantiza que se lo escuchará incluso en entornos ruidosos. Y los audífonos de diseño especial proporcionan comodidad en las jornadas más largas.

Microsoft USB-C® Travel Hub

Convierte tu portátil en compañera de productividad con este elegante adaptador multipuerto. Mantén la productividad con este adaptador multipuerto que incluye USB-C con carga, 1 puerto USB-A (3.1/Gen 2), VGA, Gigabit Ethernet y HDMI 2.0 con salida de video 4K a 60 Hz.

Pregunta por la disponibilidad de los Accesorios de Microsoft a través de ventas@golsystems.com.mx conoce la línea completa de productos de Accesorios de Microsoft para PC: desde mouse y teclados, hasta cámaras web y audífonos.

Entradas relacionadas...