Publicado el: 15-07-2021 17:46:58

Al elegir una Tablet que nos ayude a realizar nuestras actividades de estudio, trabajo e incluso ocio hay ciertas características que se deben evaluar. La duración de la batería, su eficiencia, peso y el tamaño de su pantalla son algunos aspectos a tomar en cuanta al adquirirlas.

Dichas necesidades han sido comprendidas por Huawei, por ello, cada una de las tabletas de la Serie Matepad cumple con las expectativas de los más exigentes, sin importar el uso que se le quiere dar al dispositivo.

La serie Matepad ofrece actualmente varias alternativas, entre estas encontrar la MatePad 10.4 y la Serie T que Incluye MatePad T10s y MatePad T8, a continuación, detallamos las características de cada una.

MatePad:

Con wifi 6, esta tableta motiva a desbordar la creatividad. Es delgada, elegante y con estilo.

Cuenta con una carcasa con acabado mate que resulta muy suave y cómoda al tacto; aparte, su clásico color gris medianoche la convierte en la compañera perfecta para la vida diaria.

En lo técnico, reúne una pantalla fullview de 10.4 pulgadas con unos biseles de tan solo 7,9 mm, con lo que ofrece al usuario más pantalla para disfrutar de tu contenido en los gráficos impresionantes y colores vívidos que te ofrece esta tablet. Así mismo, cuenta con un procesador kirin 810 que ofrece mucho rendimiento y un sistema de sonido de cuatro altavoces.

Serie T: MatePad T10s y MatePad T8:

Se vuelven en la compañera ideal si lo que buscas es una tablet para tus hijos o para tu entretenimiento pues ambas son potentes en rendimiento y brindan una larga duración de batería. Aparte, ofrece un amplio festín acústico con sistema de altavoces dobles de alta amplitud y simetría.

Por otro lado, cuentan con la certificación TÜV Rheinland Eye Comfort para reducir la luz azul, lo que protegerá tus ojos. También podras optar entre distintos modos de configuración de pantalla, y cuando sea de noche, el modo oscuro te ofrecerá un efecto de visualización más suave con un contraste de luz reducido para tu placer visual.

Fuente: MercadosyFinanzas.com

Entradas relacionadas...