Twitter es una de las redes sociales más populares del mundo, resaltando por su servicio de microblogueo en todo el mundo. La plataforma destacó este miércoles, 21 de julio, cuando trascendió que realizan prueba para un botón de dislike (no me gusta).
Así lo informaron medios locales de Estados Unidos y otros especializados, los cuales precisaron que todavía no pueden ser observados por todos los usuarios. En tal sentido, solo algunos serán los “afortunados” de emplear esta nueva opción.
“Los ‘No me gusta’ no son públicos ni visibles para el autor, mientras que los ‘Me gusta’ sí lo son. Ambos nos ayudan a comprender lo que la gente piensa que es valioso para la conversación”, señala el mensaje de Twitter.
En consecuencia, todavía no está claro si Twitter pretende implementar la herramienta a todos en el futuro o, al contrario, dejarlo a un número limitado de usuarios.
Igualmente, parecer ser que esta herramienta solo está disponible para algunos usuarios de iOS.
El director de producto de Twitter, Kayvon Beykpour, confirmó el año pasado que la empresa estaba “explorando” implementar un botón de dislike. Ahora, con esta nueva herramienta de prueba, parece que se puede volver una realidad.