Publicado el: 25-08-2021 09:34:44

Los amplificadores de señal celular son dispositivos electrónicos que en conjunto con sus antenas y cables nos permiten mejorar la calidad de la señal en un sitio, para ello debemos seleccionar un amplificador que se adecúe a nuestras necesidades

Si usted tiene tal problema y está pensando en adquirir un amplificador móvil inalámbrico, te presentamos aquí una amplia lista de ventajas:

  1. Los amplificadores móviles ofrecen un funcionamiento superior, bien organizado. Por eso al haber instalado el amplificador móvil, la calidad de la conexión se hace perfecta y estable.
  2. El amplificador móvil inalámbrico no requiere que conecte cables adicionales al teléfono móvil lo que le permite utilizar su teléfono sin accesorios adicionales problemáticos.
  3. Los amplificadores móviles son prácticos, de diseño atractivo, fáciles para instalar y con precios adecuados. Usted no tendrá que contratar a alguien para que le instalen el amplificador móvil inalámbrico.
  4. Cada equipo viene con todo lo necesario para un sistema válido de amplificación lo que le permite utilizar su teléfono celular donde quiera que esté.
  5. La calidad de la comunicación telefónica o la de la conexión a Internet móvil no se empeora si varias personas la están utilizando al mismo tiempo. Así no tema que sus amigos y huéspedes van a beneficiarse de la seña mejorada.
  6. Existen varios tipos de amplificadores móviles que se diferencian según la cobertura: los dispositivos usados para lugares pequeños, territorios grandes o vehículos. Tal diversidad le facilita decidir cuál amplificador móvil es ideal para su oficina, casa o coche.
  7. Ya que hay muchos operadores de telefonía móvil en el mundo y ellos utilizan diferentes frecuencias, usted debe considerar estos parámetros al elegir el amplificador móvil.
  8. Los amplificadores móviles funciona en full duplex. Esto significa que el dispositivo no sólo recibe la señal de la torre celular, sino también devuelve la señal de su móvil a la torre celular. Como resultado, se estabilizan tanto llamadas entrantes como salientes.
  9. Los amplificadores móviles fácilmente funcionan en diferentes zonas climáticas de temperaturas y humedad extremadamente alta o baja.

Si tiene alguna duda, por favor, contacte a nuestros especialistas técnicos a ventas@golsystems.com.mx,con gusto te enviaremos más detalles sobre la evaluación para ver cual modelo cubre tus necesidades.


Entradas relacionadas...