Publicado el: 08-09-2021 16:47:13

Lenovo presentó la Yoga Slim 7 Carbon, un equipo con panel OLED elaborado por Samsung de 14 pulgadas con resolución QHD+, frecuencia de actualización de 90Hz y relación de aspecto 16:10, capaz de cubrir el 100% de la gama de colores DCI-P3, con 600 nits de brillo máximo y certificación TÜV Eye Comfort para mejorar la salud ocular por sus bajos niveles de luz azul.

En las especificaciones, la Yoga Slim 7 Carbon se puede equipar hasta con un AMD Ryzen 7 5800U, tarjeta gráfica Nvidia GeForce MX450, 16 GB de memoria y 1 TB de almacenamiento. Además, incluye una batería de 61 Wh que según la compañía puede llegar a durar hasta 14.5 horas, cuenta con soporte para carga rápida Rapid Charge Express, que permite obtener hasta tres horas de uso con solo 15 minutos y tiene un peso total de poco más de un kilo.

Otro de los equipos de la serie que también se presentó, fue la Yoga Slim 7 Pro, una computadora portátil de 16 pulgadas con pantalla táctil IPS, resolución QHD, frecuencia de actualización de 120 Hz, relación de aspecto 16:10 y un brillo máximo de 500 nits.

Esta laptop viene equipada con un Ryzen 7 5800H, Nvidia GeForce RTX 3050, 16 GB de RAM y 1 TB de almacenamiento. Cuenta también con una batería de 75 Wh con carga rápida Rapid Charge Boost e incluye un sistema de micrófonos con cancelación de ruido capaces de reducir el sonido ambiental durante las llamadas y estará disponible en octubre por un precio inicial de 1,449 dólares.

Lenovo renueva la serie Duet

En la categoría de las Chromebooks, la empresa regresa con la Duet 5, un equipo ultraportátil desmontable 2 en 1 con el ecosistema Chrome OS. Este equipo monta un panel Samsung OLED de 13.3 pulgadas, que es capaz de cubrir al 100% la gama de colores DCI-P3 y emite un 70% menos luz azul que un panel LCD.

Lenovo también ha presentado nuevas tablets premium enfocadas en el entretenimiento y en la creación de contenido digital a través de dos tablets, la Tab P12 Pro que cuenta con un nuevo software de productividad inalámbrica, Project Unity y la Tab P11 5G que cuenta con conectividad dedicada y que corren con Android 11.

La Lenovo Tab P12 Pro es un equipo que cuenta con una pantalla AMLOED de 12.6 pulgadas, resolución 2K y una tasa de refresco de 120 Hz, además de soporte para HDR10 y un brillo máximo de 600 nits. Lleva también un procesador Snapdragon 870, 8GB de memoria RAM y hasta 256 GB de almacenamiento, una batería de 10.200 mAh con autonomía para 17 horas de streaming y compatible con WiFi 6.

En cuanto a la Lenovo Tab P11 5G, se trata de un equipo que incluye soporte para redes de menos de 6GHz 5G, un procesador Snapdragon 765G,8 GB de RAM, 256 GB de almacenamiento, panel IPS de 11 pulgadas y resolución 2K. Además incluye cuatro altavoces JBL, soporte para Dolby Atmos y la certificación de TÜV para emitir bajos niveles de luz azul.

Lenovo también presentó sus nuevos audífonos inalámbricos inteligentes con tecnología Smart Pair, lo que permitirá emparejarlos a Android o Windows fácilmente, cuentan con una autonomía de siete horas de escucha continua que se puede ampliar hasta las 28 horas en combinación con su estuche de carga inalámbrica y tienen un peso de 4.2 gramos.

Los audífonos, están continuamente conectados a dos dispositivos para facilitar su uso e incluyen unos controladores dinámicos de 11 mm. Además, funcionan como manos libres al tener integrados tres micrófonos por auricular para reducir hasta 38 decibles de ruido ambiental e incluyen certificación IPX4 para la exposición al agua, lo que les da protección contra las salpicaduras.

En GOLSYSEMS ofrecemos venta y mantenimiento de equipos de computo para empresas del sector público o privado. ¿Necesitas más información? ponte en contacto con uno de nuestros agentes, envíanos un WhatsApp o escríbenos a ventas@golsystems.com.mx

Entradas relacionadas...