Publicado el: 14-09-2021 12:12:36

En la actualidad es necesario tener una webcam ya que con la llegada del Home Office la mayoría de nosotros trabaja por Internet. Casi siempre necesitamos hacer conferencias con video con nuestros jefes, o con nuestros clientes si es el caso. Para ello necesitamos tener una muy buena calidad de video.

Entre ellas se encuentran la calidad y el precio, por esto siempre las recomendaremos. Pero para que realices una elección más acertada, te explicaremos cómo elegir una buena cámara web.

Resolución

Hoy en día hay muchas de muy buenas resoluciones, desde 720 píxeles hasta 1080 que es full HD. Es obvio que, entre mejor calidad, más costosa es, pero está claro lo beneficioso que sería comprar una cámara web de alta resolución.

Componentes

Muchas de estas cámaras web tienen incorporado un sensor en el obturador de la cámara y lentes que son muy buenos, esto es algo que tenemos que considerar porque es muy importante en una webcam.

Micrófono

Aquí tenemos dos opciones, comprar una cámara web que tenga un muy buen micrófono o comprar un micrófono por separado. La verdad es que es más profesional si tenemos un micrófono aparte, sobre todo si vamos a estar haciendo videos.

Otros tips para poder comprar una buena cámara web

Determina tu presupuesto

Las webcams varían mucho en su precio, todo depende de las características que busques. Los modelos con muy buenas características ya vienen con micrófonos de alta calidad y con mejores resoluciones, esa es la diferencia de las cámaras web más económicas.

Selecciona la mejor característica

Al momento de comprar una cámara web ten en cuenta las diferentes características. Mira siempre los megas píxeles, considera los FPS, piensa en el diseño, si eres una persona que le gusta hacer videos, entonces, fíjate en las vistas panorámicas, en el zoom, etc.

Ten muy en cuenta tus necesidades

Lo que sea que hagas, muchas videollamadas, grabaciones, escuchar muchos audios o muchos videos, esto es lo que tienes que tener en cuenta al momento de comprar una cámara web.

Evalúa si será para grabar y ver videos

Si el monitor de tu ordenador no es HD, no veras ningún video en HD, así obtengas una webcam con 1080 mega píxeles.

En GOLSYSTEMS manejamos una amplia gama de Cámaras Web de diferentes modelos y marcas, para más información envía un whatsapp a uno de nuestros agentes o escríbenos a ventas@golsystems.com.mx

Entradas relacionadas...