Publicado el: 18-10-2021 12:18:07

Hoy se llevó a cabo en las instalaciones de la DCYT de la UJAT, el Google DevFest Golfo de México 2021, el programa que  busca desarrollar e impulsar al talento local, mediante actividades constantes y mentorías.

Fue inaugurado por el gobernador del Estado, Carlos Manuel Merino Campos, la secretaría de Educación, Egla Cornelio Landero, y el rector de la UJAT, Guillermo Narváez Osorio.

El evento fue organizado por la División Académica de Ciencias y Tecnología de la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco y patrocinada por empresas tabasqueñas de la industria de la Tecnología y Telecomunicaciones, entre ellas nuestra empresa GOLSYSTEMS cuyo Director General, el Ing. Samuel Gómez López, estuvo presente durante la inauguración.

En una entrevista para la TV UJAT, el director del campus universitario, destacó que esta actividad se realizará del 13 al 15 de octubre del presente año y reunirá conferencias donde se explicarán las tecnologías que maneja Google, para el impulso de los desarrolladores de la entidad. 

No hay texto alternativo para esta imagen

Después del evento se dieron a conocer las aulas virtuales y a los desarrolladores que serían los exponentes durante los días que durará el GDG.

El DevFest MX – Golfo de México busca ayudar a los desarrolladores locales a aprender y conectarse como comunidad al explorar cómo usar la tecnología de Google para acelerar el impacto económico local. Para obtener más información sobre el programa GDG, visite https://developers.google.com/community/gdg/.

Galería

No hay texto alternativo para esta imagen
No hay texto alternativo para esta imagen

Entradas relacionadas...