Publicado el: 18-10-2021 15:24:04

Es la mejor forma de llevar el control en los procesos de tus servicios, desde la solicitud del cliente hasta la facturación. Ideal para empresas que quieran reducir los incidentes por falta de seguimiento en sus solicitudes y quieran mantener la comunicación con sus clientes durante todo el proceso del servicio.

La principal característica de este sistema de tickets, consiste en facilitar la interacción entre los clientes y la empresa en una sola interfaz, recibiendo insumos de los diferentes canales.

Esta característica permite hacer seguimiento al estado de los objetivos SLA (contratos de nivel de servicio), para evitar su incumplimiento y monitorear las métricas en tiempo real, en función de las condiciones pactadas.

Otras características, pueden ser:

  • Permite establecer un orden de resolución bajo criterios definidos e impide la elección de los casos más sencillos.
  • Asignación automática de tickets basada en las habilidades de los agentes.
  • Automatización de respuestas en actividades repetitivas y acciones predefinidas como cambios de estado.
Elementos de un contrato de prestación de servicios | EAE

Ventajas de usar GOLSTICKET

Al implementar un sistema de gestión de tickets podrás obtener, entre otros, los siguientes beneficios:

  • Facilita la trazabilidad: cuando no se cuenta con un software de gestión de tickets, es posible que por el volumen de solicitudes o incidentes, algunas se queden sin resolver. 
  • Permite detectar rápidamente las fallas: a través de la categorización y las métricas inteligentes que posibilitan la correlación entre problemas anteriores y su recurrencia, es posible identificar los problemas rápidamente.
  • Evita reprocesos y omisiones: la asignación inteligente de tareas, automatiza la labor de distribuir los tickets entre los agentes, de acuerdo con criterios definidos. De esa manera, siempre hay claridad sobre el responsable y evita la duplicidad o la omisión de tareas.
  • Promueve el trabajo en equipo e incrementa la productividad: la comunicación fluida entre el equipo, genera procesos colaborativos y promueve la orientación al logro con un objetivo común.
  • Mejora los tiempos de respuesta: el control constante, las notificaciones y las demás funcionalidades de un software de gestión de tickets, genera una reducción en los tiempos de resolución. 

Como consecuencia de esos beneficios, se logra mejorar tanto la experiencia del cliente como la del colaborador, factores que son clave en la gestión del servicio al cliente y por ende, en el éxito de la empresa.

Adquiérelo contactando a uno de nuestros agentes vía WhatsApp a 9932076452 y 9931178534, o escríbenos a ventas@golsystems.com.mx

Entradas relacionadas...