Publicado el: 27-10-2021 10:42:06

GOLSTICKET es un software que organiza las solicitudes de los usuarios a través de la clasificación de datos y generación de solicitud de soporte. Sirve para optimizar el tiempo de resolución de los problemas y mejorar la experiencia del cliente. 

Con está herramienta de ticketing es posible:

  • Centralizar y optimizar los canales de comunicación con el cliente.
  • Categorizar las consultas de los clientes.
  • Permitir al cliente seguir la evolución de su solicitud.
  • Detectar y clasificar clientes para brindar una atención personalizada.

Una gran ventaja es que el comprador no tiene que repetir información. Con esta herramienta se pone en valor el tiempo del cliente y esto ayuda a aumentar la sensación de pertenencia a la comunidad de la empresa, lo que aumentará la probabilidad de continúe eligiendo a la marca.

Información centralizada

¿Te imaginas lo caótico que sería responder a, digamos, 1000 mensajes provenientes de diferentes lugares? Esto es lo que sucede sin una herramienta de ticketing: las empresas deben gestionar y dar respuesta a las consultas a través de cada uno de los canales que utilizan los clientes para solicitar ayuda.

Con un GOLSTICKET, por otro lado, los agentes  pueden ver todas las solicitudes de soporte en un solo lugar. A partir de ahí, pueden priorizar la resolución de problemas y desviar el ticket de soporte a agentes más experimentados si es necesario.

Visión global

Esta gestión de clientes se vuelve aún más eficiente cuando el software adopta un enfoque omnicanal. En este caso, la empresa es capaz de ofrecer una experiencia unificada para el cliente y los agentes de soporte, facilitando el diálogo y la resolución de problemas.

Agilidad en el servicio

La captura de información es automática, lo que te ayuda a estar siempre informado y anticiparse a las necesidades del cliente.

  • Historial de pedidos y chat.
  • Datos del plan o suscripción.
  • Cómo ha usado un cliente un producto o servicio.
  • Estado del pedido reciente.

Mayores ingresos

Otro de los grandes beneficios es que posibilita prestar un mejor servicio de atención que impulse la fidelización y esto se puede traducir en mayores ingresos.

Los clientes son cada vez más exigentes, saben lo que quieren (y lo que no quieren) y cuentan con la posibilidad de comparar con la competencia solamente utilizando el pulgar.

¿Deseas conocer más sobre GOLSTICKET y sus beneficios? contacta a uno de nuestros agentes vía WhatsApp a 9932076452 y 9931178534, o escríbenos a ventas@golsystems.com.mx

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