Publicado el: 30-10-2021 12:40:55

El software GOLSTICKET es un sistema de gestión alineado con ITIL que permite, a los centros de asistencia de la administración pública, simplificar y automatizar el proceso de cumplimiento de solicitudes de servicio para los usuarios finales.

Las agencias gubernamentales son responsables de manejar peticiones y quejas de ciudadanos, organizaciones privadas y otras organizaciones gubernamentales.

Con GOLSTICKET, la administración pública supera la brecha entre ciudadanos, funcionarios públicos y diferentes organismos gubernamentales.

Service Desk para el Sector Público

Optimice los servicios del sector público

Mejore la gestión de apoyo para el sector público. Le permite prestar el mejor servicio de gestión y soporte mientras optimiza costes operacionales, procesos y tiempo.

Los principales interesados, incluidos los ciudadanos, los funcionarios públicos y los inversores, pueden recibir soporte a través de una unidad de asistencia centralizada.

Permite a los funcionarios administrar una gama de servicios a través de múltiples equipos. El sistema los equipa para dirigir las consultas a las respectivas oficinas y para rastrear su resolución.

Centro de Soporte Centralizado Help Desk

Integre sin problemas la seguridad social, las soluciones fiscales, la asistencia sanitaria y otras organizaciones sin afán de lucro.

Haga que sus equipos sean más eficientes con nuestro panel de control de productividad que proporciona datos en tiempo real sobre lo que está sucediendo en su ciudad, estado o país.

Casos de éxito

Te dejamos un video donde uno de nuestros clientes ha aplicado GOLSTICKET a sus funciones públicas y ha descubierto los beneficios de contar con nuestro software desarrollado por ingenieros de GOLSYSTEMS.

¿Deseas conocer más sobre GOLSTICKET y sus beneficios? contacta a uno de nuestros agentes vía WhatsApp a 9932076452 y 9931178534, o escríbenos a ventas@golsystems.com.mx


Entradas relacionadas...