Publicado el: 01-11-2021 10:20:02

A mediados del mes de agosto del 2021, recibimos la invitación de Tv UJAT para participar como parte del segmento de un nuevo programa que se transmitió por el portal de la página oficial de la institución el día Martes 26 de Octubre del 2021.

La entrevista fue realizada por la conductora Martha Elena Cuevas Gómez, quien le realizó a nuestro Director General, el ing. Samuel Gómez López, preguntas relacionadas con la creación y crecimiento de GOLSYSTEMS como empresa tabasqueña.

El Director General y CEO de GOLSYSTEMS, indicó que el objetivo de esta entrevista es mostrarle a los jóvenes (más un a los emprendedores) los retos que conlleva crear una empresa y mantenerla en el mercado; hablo también sobre la importancia de dar oportunidad a nuevos talentos a través de programas como «Jóvenes construyendo el futuro», así como a recién egresados que buscan obtener experiencia laboral.

¿Te perdiste la entrevista sobre #GOLSYSTEMS? Mírala a través de nuestro canal oficial de YouTube o en la página web oficial de TV UJAT en la retransmisión de #EmpresariosDelEdén

Agradecemos a la lic. Carolina Guzmán Juárez, Directora de Vinculación y a la UJAT Universidad Juárez Autónoma de Tabasco, quien nos envío la invitación para formar parte de este proyecto, esperamos que les vaya muy bien en su debut al aire.

Entradas relacionadas...