Publicado el: 06-12-2021 11:12:20

La tecnología AcuSense está basada en un algoritmo de deep learning desarrollado por el equipo de I+D de Hikvision. Esta tecnología proporciona una detección precisa en hardware de seguridad. Detecta objetivos, distinguiendo personas y vehículos frente a otros objetos en movimiento.

Sólo activará una alarma cuando tenga lugar el tipo de intrusión preestablecido (personas o vehículos). Con una clasificación precisa del objetivo, el sistema puede filtrar hasta el 90% de los eventos de falsa alarma, mejorando enormemente la eficiencia y efectividad del sistema, así como reduciendo los costes operativos.

Permite detectar con precisión personas y vehículos, mientras que las falsas alarmas activadas por mascotas u otros objetos irrelevantes en movimiento se reducen enormemente.

La luz estroboscópica y las alarmas de audio personalizables, que pueden activarse cuando se detecta con precisión un potencial intruso, añaden un nivel de protección adicional a las cámaras AcuSense.

A través de un sistema inteligente de búsqueda y extracción, es posible recuperar un evento específico en tiempo real, aportando al proceso de verificación la máxima efectividad y capacidad de reacción.

La tecnología AcuSense está revolucionando especialmente la protección y videovigilancia de áreas perimetrales, ya sea de interior o exterior, en casas, comercios, parques, zonas peligrosas y muchos otros escenarios, donde el algoritmo es capaz de generar una alarma cuando un objeto entra o sale de un área definida.

¿Dónde aplicar tecnología AcuSense?

Centrales receptoras de alarmas  La monitorización de la seguridad no es tarea fácil, especialmente cuando se precisa vigilar múltiples ubicaciones al mismo tiempo.

La mejora de la precisión de la alarma y la eficiencia en la reproducción y búsqueda de vídeo, suponen sin duda una de las principales ventajas de la tecnología AcuSense para las centrales receptoras de alarmas.

2-9290165120968306

Mercado residencial Para garantizar la seguridad de casas, residencias, campus y otros complejos, la clasificación de objetivos de la tecnología AcuSense permite mejorar las labores de vigilancia.

Además, gracias a HikConnect, los usuarios recibirán en caso de eventos notificaciones rápidas a través de su teléfono, pudiendo comprobar en todo momento las imágenes generadas.

shutterstock_541183837-2

Almacenes y fábricas Los almacenes o fábricas a menudo almacenan stock de alto valor, y por eso la seguridad es crucial.

El sistema de seguridad basado en tecnología AcuSense permite mejorar la monitorización de la zona perimetral, y prevenir ante posibles robos o actos de vandalismo. El filtrado de falsas alarmas descarta la intrusión de animales y otros objetos, aumentando la eficiencia del sistema.

shutterstock_167546249-2

Áreas restringidas Las áreas restringidas o peligrosas generalmente tienen señalización para advertir sobre el peligro. En ocasiones, las personas ignoran estas señales, lo que genera graves consecuencias, invasión de zonas de alta seguridad o incidentes desafortunados.

Las cámaras AcuSense permiten personalizar un mensaje de audio que se enviará cuando la cámara detecte que alguien está intentando entrar al área.


Entradas relacionadas...