Publicado el: 16-12-2021 12:30:48

Incluso en un mundo de dispositivos móviles personales, las empresas pueden beneficiarse de las soluciones telefónicas de voz sobre IP (VoIP) para obtener llamadas de alta calidad y mayor comodidad.

Otras ventajas de utilizar un teléfono VoIP son lareducción de costos para conversaciones internacionales, sino también para llamadas locales e larga distancia. Sin considerar lo increible gestión de diferentes números de teléfono en un solo dispositivo, el almacenamiento de mensajes de voz y la posibilidad de llamar a usuarios de la misma red de forma gratuita.

En este artículo analizaremos los teléfonos VoIP con Altavoces e micrófonos, algunos de los cuales incluso ofrecen uno pantalla para administrar videollamadas, transferencias de llamadas, correo de voz y mucho más.

Polycom VVX300

El teléfono Polycom VoIPVVX300 ha sido diseñado para ser el más simple, ofrece una buena calidad de llamada para las comunicaciones diarias, seis teclas de marcación rápida y un teclado de 12 teclas para funciones básicas como silenciar el auricular, poner a alguien en espera y silenciar la llamada.

Grandstream GXP2130

Este teléfono VoIP Grandstream ofrece funciones dedicadas de teléfono fijo y SIP que esperaría encontrar en un buen teléfono VoIP. Las 8 teclas de marcación rápida le permiten comunicarse rápida y fácilmente con sus contactos principales de manera eficiente y el audio HD significa que el sonido debe ser claro a través del auricular y el altavoz. 4 teclas programables XML permiten conferencias de voz de 4 vías y, con la compatibilidad con Bluetooth, puede cambiar fácilmente entre teléfonos según sea necesario.

Grandstream GXP1625 HD

Un teléfono VoIP de nivel de entrada asequible para pymes, el GXP165 es capaz de realizar llamadas de excelente calidad y tiene una pantalla gráfica LCD operada por tres botones. Ofrece audio HD de banda ancha para manos libres con altavoz dúplex completo y está diseñado para su uso en oficinas más grandes gracias a la función de cancelación de eco. Su gran libreta de direcciones puede almacenar hasta 500 contactos y 200 registros, y tiene una configuración web incorporada que puede recuperar la IP del teléfono directamente desde la pantalla LCD para soporte de TI.

Yealink SIP-T46S

Este teléfono VoIP yealink es una excelente opción si está buscando un teléfono con una pantalla grande y botones sensibles. Ofrece una calidad de llamada excelente, alberga un puerto Gigabit Ethernet de dos puertos en la parte posterior y puede funcionar con hasta 16 cuentas SIP. Desafortunadamente, no tiene Wi-Fi integrado en el teléfono y requiere un dongle para esa funcionalidad. No viene con fuente de alimentación debido a la presencia de POE (alimentación a través de Ethernet) en la unidad.

Cisco CP-8865

Il CP-8865 es un teléfono SIP asequible diseñado para videollamadas que cuenta con una gran pantalla de 5 pulgadas que se opera mediante botones colocados a ambos lados. Ofrece una claridad de llamada excepcional y la videoconferencia se extiende a 720p HD, y todo se ve claro y nítido en su pequeña pantalla. También hay teclas de función que se pueden personalizar para su uso con una variedad de opciones de distribución, incluidas las llamadas alojadas locales de Cisco, las llamadas de Webex y otras alternativas de terceros. Para completar el paquete, esta unidad tiene puertos USB para cargar teléfonos inteligentes o auriculares Bluetooth.

Grandstream GS-GXP2170

Esta unidad Grandstream Cuenta con un elegante diseño oscuro con una gran pantalla colorida para dar una sensación moderna, aunque descubrimos que la pantalla sufre una ligera latencia al navegar por sus menús. Teniendo en cuenta el precio, el dispositivo es una gran oferta: la unidad en sí tiene una sensación de alta gama que contradice su precio asequible. En términos de funcionalidad, cuenta con puertos Gigabit duales, PoE incorporado y la capacidad de llamar rápidamente hasta 160 contactos (48 se pueden mostrar en la pantalla para marcar).

Cisco SPA525G2 de 5 líneas

Cisco llama a este modelo un teléfono «tan inteligente como cualquier teléfono inteligente». Sin embargo, es uno de los más ricos en funciones de la lista, con Wi-Fi incorporado sin la necesidad de un dongle. SPA5252G también puede transferir llamadas a un teléfono inteligente para hacer una llamada fácilmente desde la oficina. El apoyo para Cisco MonitorView, que le permite transmitir video a su pantalla a color de 3,2 pulgadas desde una cámara IP remota.

Grandstream DP720 Dect Inalámbrico

En cuanto a la calidad y el alcance de las llamadas, Grandstream ha considerado oportuno poner el teléfono en producción DP720. Parece un simple teléfono negro que cabe en una base endeble y funcional, pero es ideal para los trabajadores que desean un teléfono inalámbrico que se pueda levantar y sacar de la oficina, hasta 50 metros de distancia, mientras permanecen en el interior. Admite hasta 10 cuentas SIP por teléfono, muestra instantáneamente el identificador de llamadas entre el primer y el segundo timbre y puede manejar múltiples llamadas con calidad de voz de banda ancha.

En GOLSYSTEMS contamos con venta de equipos VoIP y servicios TI para tu oficina. Envíanos un WhatsApp a los teléfonos 9931178534 | 9932010017 o escríbenos a ventas@golsystems.com.mx

Entradas relacionadas...