Publicado el: 22-12-2021 12:11:05

El día 21 de diciembre, realizamos nuestra tradicional posada navideña 2021, donde colaboradores y socios pudieron disfrutar de un momento alegría y sorpresas en un ambiente totalmente familiar por parte de la empresa GOLSYSTEMS.

La velada fue amenizada con música en vivo por la marimba tradicional Las Diosas, entre su repertorio de cumbias y clásicos de la música regional tabasqueña. El banquete estuvo a cargo de Banquetes y servicios D’Juancho’s quienes sirvieron platillos exquisitos.

También se contó con el show de Joel López Magaña (Jordy) quien nos regaló momentos de risas con actividades para chicos y grandes, quienes se divirtieron en familia participando en cada uno de los juegos, donde los ganadores obtuvieron un premio.

El Director General de GOLSYSTEMS, el ing. Samuel Gómez López y su familia realizaron el tradicional brindis, después de la proyección de un video en conmemoración a todos los logros de la empresa durante este 2021, felicitaron a los presentes una Feliz Navidad y desearon que este próximo año traiga consigo más proyectos y más crecimiento para la empresa. Terminó su discurso agradeciendo a los colaboradores el trabajo conjunto para hacer todas nuestras metas posibles y agradeció a los socios por su apoyo durante los 20 años de trayectoria.

El momento más esperado de la noche fue la rifa donde cada colaborador se llevó un regalo sorpresa, al finalizar se tomaron la foto del recuerdo.

Galería del evento

Invitados

Durante el evento el Director de GOLSYSTEMS y su esposa, la Lic. Guadalupe Zavala se tomaron las fotos de recuerdo junto a empleados y socios, quienes también aprovecharon para tomarse fotos junto a sus familias.

Actividades

Divertidas actividades se realizaron en familia, entre las que destacan competencias de baile, chistes y concursos que llenaron de buen humor la noche.

Premios

Todos los asistentes tuvieron la oportunidad de llevarse un recuerdo a casa, los más afortunados lograron obtener uno de los muchos premios que se rifaron. A los más peques se les premio con juguetes tras las actividades realizadas durante el show.

Entradas relacionadas...