Publicado el: 11-01-2022 09:08:41

El nuevo The Freestyle de Samsung, anunciado este miércoles en el marco de la feria CES 2022, es un proyector portátil y ligero diseñado que muestra la imagen en un tamaño de hasta 100 pulgadas en cualquier superficie.

The Freestyle es un proyector, un altavoz inteligente y un dispositivo de iluminación ambiental, todo en un único aparato portátil que pesa menos de un kilo. El soporte sobre el que se asienta rota hasta 180 grados.

Este equipo cuenta con funciones de corrección trapezoidal y nivelación automáticas, por las que ajusta su pantalla a cualquier superficie en cualquier ángulo. Además, la función de enfoque automático permite mostrar una imagen nítida en cualquier superficie, en cualquier ángulo y con hasta 100 pulgadas de tamaño.

The Freestyle también incluye un ‘woofer’ pasivo doble para unos graves sin distorsión, y una salida del sonido de 360 grados. Es compatible con baterías externas que admiten USB-PD y una salida de 50W/20V o superior.

Cuando no se utiliza como proyector para emitir contenido, The Freestyle también proporciona un efecto de iluminación ambiental con su modo ambiente y su tapa de lente translúcida. También es un altavoz inteligente que analiza la música para combinar efectos visuales que se puedan proyectar en la pared o el suelo.

¿Quieres saber sobre disponibilidad y precio? Comunícate con uno de nuestros agentes, escríbenos a ventas@golsystems.com.mx.

Entradas relacionadas...