Publicado el: 16-02-2022 15:38:23

Hoy se realizó la entrega del licenciamiento de uso Gratuito de Programas de Cómputo para uso Académico por parte de CONTPAQi en colaboración con GOLSYSTEMS a la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco, donde se otorgaron licenciamientos de los sistemas de CONTPAQi.

En el evento se reunieron el Lic. Guillermo Narváez Osorio, Rector de la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco, la Lic. Martha Anaya Vázquez, Ejecutivo de relaciones Públicas CONTPAQi y el ing. Samuel Gómez López Director General de GOLSYSTEMS y la Lic. Guadalupe Zavala García, Gerente de Comercialización y vinculación de Golsystems; así mismo contamos con la presencia del Ing. Waldo Carrasco Hurtado, Presidente Canacintra delegación Tabasco y Lic. Edgar Garduño Paz, Presidente Consejo Coordinador Empresarial de Tabasco.

Se realizó la entrega de un certificado que avala a la UJAT como institución beneficiaria de 44 licenciamientos anuales de uso gratuito de Programas de Cómputo para uso Académico, de los siguientes sistemas CONTPAQi:

  • CONTPAQi Contabilidad: Una herramienta contable, que facilite el trabajo del registro de pólizas y control de su contabilidad electrónica
  • CONTPAQi Comercial: Una herramienta comercial, que ayude a los negocios a tener el control de todos los registros de los movimientos de compra, ventas, inventarios y productos con el objetivo de gestionar el flujo de todas sus operaciones
  • CONTPAQi Nóminas: Una herramienta de control de nóminas, que facilite el control en el cálculo de pago de sueldos y salarios y la emisión y timbrado del CFDI de nómina.

El in. Samuel Gómez López, hablo sobre la importancia de estos sistemas para la actualidad de las empresas y remarcó que el compromiso de la Máxima casa de estudios y de GOLSYSTEMS de México es llevar a cabo una capacitación a sus docentes de cada una de estas 3 plataformas y que a su vez puedan éstos puedan trasladar ese conocimiento a la comunidad estudiantil donde aplica esta solución y aprovechar las herramientas que hoy se han entregando.

El Rector de la UJAT Agradeció el donativo y la presencia de todos los invitados y afirmó su compromiso para lograr resultados que beneficien a los universitarios y futuros emprendedores del estado de Tabasco.

Así mismo, la Lic. Martha Anaya Vázquez, felicito a la máxima casa de estudios por su 63 aniversario como institución educativa y reforzó el compromiso de la marca por la educación de los jóvenes en plataformas de contabilidad y comerciales creadas por la compañía.

Entradas relacionadas...