Publicado el: 16-02-2022 17:59:35

Aimedis Health City, la primera ciudad dedicada a la salud en el metaverso, abrirá su primer hospital durante el primer trimestre de 2022. Aimedis ha anunciado que su primer centro recibirá el nombre de «Hospital Alfa» y que en él se llevarán a cabo sesiones de terapia, consultas, visitas al médico e interacciones entre pacientes. También habrá cuidadores, terapeutas, médicos, enfermeras o farmacias, así como un mercado propio de compraventa de NFTs.

El objetivo de Aimedis es que pacientes, personal médico, clínicas, universidades, aseguradora y cualquier empresas de la industria farmacéutica pueda interactuar digitalmente en su metaverso. Kaldasch indicó a este diario que en Hospital Alfa ofrecerán terapias, consultas, una red social de salud y grupos de autoayuda. Todos los médicos, enfermeras y especialistas tendrán su licenciatura. No serán personas falsas o aficionadas, subrayó Kaldasch. El CEO de Aimedis explicó que seguirán políticas estrictas y habrá administradores y guardias disponibles las 24 horas del día, los 7 días de la semana, con los que se pueda contactar en caso de algo inusual o inapropiado.

Asimismo, pondrán a disposición de los usuarios y empresas espacios publicitarios o juegos médicos a través de Aimedis Virtual Hospital.

La cadena de bloques de Aimedis abre una puerta de entrada a un nivel completamente nuevo de confianza, transparencia, interoperabilidad y calidad de los datos, al mismo tiempo que previene el fraude, el acceso no autorizado a los datos y los silos de datos.A

Entradas relacionadas...