Publicado el: 17-03-2022 18:15:51

El día de hoy, Jueves 17 de marzo del 2022, Lenovo en alianza con GOLSYSTEMS presentaron lo último de la marca en productos y soluciones para las empresas, en el marco del Lenovo Tech Day 2022.

El ing. Samuel Gómez López, Director General de GOLSYSTEMS, abrió la presentación dando la bienvenida a las más de 40 personas del sector educativo y gobierno que acudieron al evento. Estuvo presente la Gerente de la Zona Sureste Lenovo Mexico , la lic. Sabrina Arceo.

En la conferencia se inició hablando sobre la importancia de la ciberseguridad para las empresas y su solución ThinkShield, una plataforma de seguridad personalizable.

Absolute, la solución inteligente para la protección de tus datos

Por otra Absolute es una solución de seguridad que, a través de la conexión permanente con los dispositivos y la información que contienen, permite tener el control real sobre los mismos. Y sin ninguna infraestructura adicional.

Estas son algunas de sus características:

  • Identifica condiciones de riesgo y te notifica de las mismas.
  • Integra los datos clave de seguridad de forma automática con las soluciones SIEM.
  • Valida el estado de aplicaciones de seguridad complementarias (encriptación, anti-malware y SCCM).
  • Genera reportes de prueba para auditores de la implementación de las medidas de seguridad apropiadas, en el lugar y momento en el que se produjeron los incidentes.

Pantallas Think Visión

Los productos de la línea Think Visión se han convertido en sinónimo de innovación, no solo por los dispositivos que diseña la marca, sino más importante aún, por lo que puedes crear con ellos. ha presentado su nueva gama de pantallas de gran formato (LFD) que facilitan la colaboración eficaz para los asistentes presenciales y remotos gracias a sus brillantes pantallas de 4K.

Otras de sus nuevas nuevas novedades son las nuevas funciones que traen las pantallas de su línea ThinkVision como la función Smart Display que busca ayudar a realizar múltiples tareas .

Al finalizar el evento los asistentes se tomaron la foto del recuerdo.

Entradas relacionadas...