Publicado el: 24-03-2022 15:11:02

Debido al traslado de varios negocios al entorno digital, los ciberataques se han vuelto más comunes de lo que pensamos.

Entre los principales afectados están las empresas que, al vincular computadoras y celulares a la web con el propósito de comunicarse con empleados y clientes, hace posible que los ciberdelincuentes pretendan obtener información vulnerable a partir de los dispositivos que se utilizan en el trabajo.

Afortunadamente existen formas de garantizar tu seguridad mientras intercambias información con tus clientes, empleados y proveedores.

Protección multidispositivo

Seguridad Internet te protege ante el peligro que hay en la web porque con protección multidispositivo podrás enfocarte en tus actividades diarias mientras se bloquean las amenazas cibernéticas en todos tus aparatos tecnológicos.

Compra de forma segura

Para adquirir productos o servicios en línea es necesario utilizar tarjetas digitales o transacciones bancarias. Así que, esta acción también está resguardada por Seguridad Internet.

Resguarda tu WiFi

Es muy importante proteger la conexión WiFi de tu negocio ya que es una puerta de entrada hacia todos tus aparatos inteligentes. Para esto, te recomendamos siempre utilizar contraseñas seguras con diferentes caracteres que hagan más difícil ser utilizadas, además, contar con Seguridad Internet vigila tu red ante usuarios desconocidos.

Ten el control de tus aparatos inteligentes

Cada vez que no utilices un dispositivo o éste ya es viejo, te sugerimos desactivar o desvincularlo del WiFi. Esta acción permite que tu conexión sea más rápida y conozcas todos los aparatos que se conectan a tu red.

En GOLSYSTEMS brindamos consultoría, asesoría, análisis e implementación de ciberseguridad en los recursos de los sistemas de información de tu empresa. Envíanos WhatsApp al 9933139697 o escríbenos a ventas@golsystems.com.mx

Entradas relacionadas...