Publicado el: 29-03-2022 16:39:17

Imagina que tu empresa pudiera visualizar, programar y crear en un solo ordenador con un ROI inigualable.

Lenovo se ha asociado con AMD para crear la primera y única workstation AMD Threadripper Pro del mundo, la cual ofrece una experiencia de doble CPU en un sistema de procesador único con rendimiento mejorado y certificación ISV para entornos de aplicaciones multiproceso.

Alternativa rentable a los sistemas de doble zócalo

  • Multimedia y entretenimiento: tanto si la usas para animación 3D, composición, edición, acabado creativo o renderizado, la ThinkStation P620 incluye procesadores con alta velocidad del reloj y Threadripper AMD Pro de 12, 16, 32 y 64 núcleos para que hagas realidad tu visión creativa.
  • Arquitectura, ingeniería y construcción: ejecuta aplicaciones BIM más rápido con la workstation ThinkStation P620. Los arquitectos, diseñadores e ingenieros pueden elegir CPU de 12 o 16 núcleos con velocidades del reloj de hasta 4 GHz y gráficos potentes para disfrutar de un modelado y renderizado más rápidos.
  • Fabricación y desarrollo de productos: perfecta para aplicaciones minuciosas de CAD y flujos de trabajo CAE intensivos en procesador, la ThinkStation P620 cuenta con alta velocidad del reloj para modelado sólido y gran número de núcleos para diseño generativo, simulación, visualización y CAM. Ofrece la potencia necesaria para diseñar y validar conceptos.
  • Sanidad: con un gran número de núcleos y velocidades de reloj rápidas, la workstation ThinkStation P620 se ha diseñado para acelerar el modelado predictivo, el análisis de datos y las simulaciones, que ayudan a descubrir fármacos y desarrollar medicamentos y vacunas que salvan vidas.
  • Servicios financieros: la workstation ThinkStation P620 ofrece el mejor equilibrio de CPU GHz de su categoría y número de núcleos para proporcionar lo último en rendimiento y productividad para los exigentes requisitos de los banqueros de inversión, analistas de piso de operaciones y profesionales del mercado financiero de hoy.
  • Inteligencia artificial (IA): desde la formación de modelos y el aprendizaje automático y profundo hasta las conferencias, la informática Edge y el análisis de datos, la ThinkStation P620 permite a los científicos de datos escalar sin problemas entre CPU pesada, GPU y exigentes flujos de trabajo de IA heterogéneos con rapidez y eficiencia.

En GOLSYSTEMS ofrecemos las mejores soluciones tecnológicas de la marca Lenovo para las empresas. Envíanos un mensaje por chat o un WhatsApp al 9933139697.

Entradas relacionadas...