Publicado el: 11-04-2022 14:10:16

En punto de las 10:00 am del lunes 11 de abril del 2022, se llevó a cabo el webbinar de «Cambios Fiscales 2022» con el motivo de capacitar a empresarios, emprendedores, contadores y estudiantes de administración y contabilidad, en materia del nuevo régimen fiscal del 2022.

Entre los temas que se trataron en la capacitación se encuentran:

  • Cambios al CFDI
  • Cancelación de CFDI
  • Complemento Carta Porte
  • ¿Qué es RESICO y RIF? Diferencias y beneficios.

La primera exponente en tomar la palabra fue la L.C.P. Kenia González, quien inició hablando sobre las cancelaciones de los CFDI y las fechas de emisión de nuevas facturas según las nuevas versiones.

El siguiente en exponer fue el experto en contabilidad fiscal, Benito Barragán, uno de los líderes de CONTPAQi®, quien habló sobre el complemento Carta Porte y los beneficios del RESICO que permite la incorporación de personas que ofrecen servicios profesionales y el RIF que reservado solamente a las personas físicas con actividad empresarial. 

Participaron más de 200 personas a quienes se les respondían a sus dudas y aportaciones. Muchos empresarios y emprendedores expusieron las situaciones que viven día a día al facturar para sus clientes.

En GOLSYSTEMS agradecemos la gran participación de todos a los que se inscribieron,

Entradas relacionadas...