Publicado el: 05-05-2022 13:46:09

Hoy jueves 5 de mayo del 2022, mediante una rueda de prensa, organizadores del 6º Foro de Actualización Tecnológica dieron a conocer las fechas y el lugar donde se llevará a cabo el evento tecnológico más esperado del sureste.

GOLSYSTEMS forma parte del comité organizador junto a las empresas FORTRESS8, METASOLUTIONS, T-SOLAR MÉXICO y MULTISISTEMAS; se dieron cita en el evento 4 de los 5 líderes empresariales: el Ing. Samuel Gómez López, el Mto Miguel Ángel Arrollo, el MSIE Luis Cornelio Guzmán y Guillermo Hanssen.

También se cuenta con la participación de las principales Cámaras Empresariales como CANACINTRA, CANIETI, CANACO y el Consejo Cordinador Empresarial. Así como las marcas de grandes fabricantes.

El ing. Samuel Gómez López, Director General de GOLSYSTEMS, abrió la rueda de prensa dando detalles sobre el evento que se realizará del 17 al 19 de mayo del presente año en las instalaciones del Hotel Holiday Inn Aeropuerto (antes Hotel HILTON). Más adelante, los empresarios Luis Cornelio Guzmán y Guillermo Hanssen aclararon que el evento es gratuito y dirigido a los sectores: educativo, gobierno y empresarial, y dieron a conocer que la inscripción se llevará a cabo a través de la Página de Facebook del 6º foro.

También se dio a conocer el foro «Emprendiendo en tecnologías» que se realizará el día 16 de mayo, un día antes del 6º foro de Actualización tecnológica y donde se realizarán 5 conferencias dirigidas a estudiantes y programadores interesados en el mundo Gaming.

Entradas relacionadas...