Publicado el: 18-05-2022 13:06:43

Después de 2 años sin realizarse este evento y retomando las actividades tras la pandemia, vuelve el Foro de Actualización Tecnológica en su sexta edición, que se lleva a cabo del 17 al 19 de mayo del 2022 en el hotel Holiday Inn Aeropuerto en la ciudad de Villahermosa, Tabasco.

Este año empresas como Huawei, Lenovo, Hikvisión, Fortinet, CSDOCS, Extreme, Furukawa, Fluke Networks, MTP, RADWIN, Jabra, Kaspersky, nvent Hoffman, Gesab, Seahorse, Basor, axxonsoft y Exertherm, se dieron cita para presentar las últimas tendecias tecnológicas aplicadas para las empresas, gestión social y educación.

Los organizadores del evento, el Ing. Samuel Gómez López, el Mto Miguel Ángel Arrollo, el MSIE Luis Cornelio Guzmán y Guillermo Hanssen. de las empresas GOLSYSTEMS, FORTRESS8, METASOLUTIONS, T-SOLAR MÉXICO y MULTISISTEMAS, recibieron a los invitados.

Durante el evento de inauguración, personalidades de los sectores educativo, gobierno e industrial recibieron un reconocimiento por ser partícipes de la transformación tecnológica del estado de Tabasco y del sureste mexicano.

GOLSYSTEMS, como una de las empresas organizadoras, agradece la participación de todos los asistentes al evento y a los ponentes de cada una de las conferencias.

Así como la asistencia de las cámaras de comercio y empresariales de Tabasco, personalidades de la política y rectores de las universidades de todo el estado.

Galería del evento

Personalidades presentes en el evento

Entradas relacionadas...