Publicado el: 23-05-2022 18:09:20

Desafortunadamente, las pequeñas y medianas empresas en México tienen una cosa en común: no saben cómo administrar sus ingresos adecuadamente, lo cual puede ser un factor determinante para su fracaso. 

43% de las empresas fracasan porque cometen este tipo de errores.

Los negocios empiezan a flaquear con la falta de  liquidez: no pueden contratar más o mejores proveedores, incrementan sus cuentas por pagar, pierden productividad, disminuye su rentabilidad y se reduce su mercado gradualmente. 

Hoy existen software de contabilidad que ayudan a las PyMEs mexicanas a tener el control de su efectivo mediante el registro de sus operaciones financieras. Además, ayudan a facilitar las proyecciones de gastos e ingresos para que la empresa pueda administrarlos estratégicamente. 

Software contable ¡Todo lo que debes saber!.jpg (1198×627)

Un software contable es el aliado ideal para que los negocios cumplan con sus obligaciones fiscales, mejoren su gestión del flujo de efectivo, tengan mayor control de sus registros financieros y mejore la eficiencia y productividad de la empresa.

Administrar ingresos y egresos del negocio facilita el enfoque claro y metódico de las finanzas para mantener un negocio saludable. Gracias al avance de la tecnología, hoy las pequeñas y medianas empresas tienen a su alcance herramientas como un software de contabilidad para controlar el flujo de efectivo, facilitar otros de sus procesos contables y comerciales, y ayudar a que las empresas se mantengan competitivas, eficientes y productivas. 

¿Quieres adquirir un sistema CONTPAQi? Envíanos un WhatsApp al 9933139697 o escríbenos a ventas@golsystems.com.mx y consulta con uno de nuestros ejecutivos de ventas el sistema que se adapte mejor a la necesidad de tu empresa.

Entradas relacionadas...