Publicado el: 26-05-2022 17:19:35

Este jueves 26 de mayo del 2022, se realizó la reunión de trabajo del Consejo de Vinculación Educación-Empresa de Tabasco (COVINEET) para dar inicio a la planeación del próximo evento de la 14ª edición de la Expo Plan de Negocios Universitarios que se piensa realizar del 14 al 16 de octubre de este año.

Este evento se realizará en el marco de la próxima «18ª Expo Industrial CANACINTRA Tabasco» la cual aún no tiene fecha de definida, pero se llevará a cabo en el Centro de Convenciones Tabasco 2000.

Nuestro Director General, el Ing. Samuel Gómez López, acudió como parte del Consejo como cuarto vicepresidente de CANACINTRA y reafirmo el compromiso de GOLSYSTEMS como empresa miembro de la cámara.

Con esta reunión se busca promover la participación y el desarrollo de proyectos por parte de los jóvenes de nivel medio superior y superior del estado que deseen iniciar o consolidar un emprendimiento.

Las categorías en las que los jóvenes estarán presentando sus proyectos son: Industria y Manufactura, Agroindustria, Comercio y Servicios. En la evaluación se tomarán en cuenta las características de la empresa en los siguientes términos, que sean proyectos viables, técnica, económica y financieramente.

Entradas relacionadas...