Publicado el: 02-06-2022 13:40:16

El día de hoy, jueves 2 de junio, se llevó a cabo la ceremonia de toma de protesta del Consejo Directivo de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación Tabasco, que entrará en funciones durante el período 2022 – 2023.

Dicho consejo estará encabezado por el Ing. Waldo Carrasco Hurtado actual presidente de la Cámara Empresarial y del cual forma parte como Cuarto Vicepresidente y titular de la Comisión de las TIES el Ing. Samuel Gómez López, Director General de GOLSYSTEMS de México.

Asimismo, dijo es necesario que las empresas inviertan en Tabasco para continuar generando empleos, y destacó que el gobierno debe generar condiciones de paz y seguridad para dar certidumbre a las inversiones.

Durante el evento, el presidente de CANACINTRA destacó que uno de los retos actuales del sector industrial es la innovación tecnológica que les permita ser competitivos.

Estuvo presente también el gobernador del Estado, Carlos Merino Campos, quien reconoció el esfuerzo de las empresas durante la pandemia, para mantener a su plantilla de trabajadores, además comentó que trabajará en conjunto con la iniciativa privada para colocar a Tabasco en los primeros lugares en materia de industrialización.

Al evento también acudieron diversos funcionarios, socios y líderes empresariales.

Entradas relacionadas...