Publicado el: 24-06-2022 09:47:42

El pasado jueves 23 de junio del 2022, la Universidad Tecnológica de Tabasco realizó la inauguración del «Foro de Egresados y Empleadores 2022», en la cual el Director General de GOLSYSTEMS, el Ing. Samuel Gómez López, abrió con la primera conferencia.

El foro tiene como finalidad compartir y retroalimentar experiencias en el mercado laboral, por empresarios y empleadores de la región, por lo que nuestro Director General compartió sus experiencias como empresario, empleador y emprendedor a los egresados de la UTTAB.

Durante la plática hubo participación de los alumnos y egresados, quienes expusieron sus dudas y opiniones acerca de los temas expuestos, entre los que destacan los perfiles que busca un empleador en la actualidad, las habilidades que buscan en referencia a la nueva era digital y los perfiles que buscan las empresas TI.

Agradecemos la invitación al «Foro de Egresados y Empleadores 2022» al Rector de la Universidad, el Dr. Lenin Martínez Pérez, a la Mtra. Australia Vallejo Hidalgo, Directora de Enlace Empresarial, el Dr. Ricardo Amado Moeno Barruetas, Secretario de Vinculación de la UTTAB y al Dr. Jorge Gregorio Mesa, Secretario Academico de la UTTAB y quien acudió en representación del rector.

Entradas relacionadas...