Publicado el: 27-06-2022 10:08:24

El pasado 25 de junio del 2022, colaboradores de GOLSYSTEMS se dieron sita en la cancha 4 de la Ciudad Deportiva para disputarse un partido amistoso contra los colaboradores del Diario El Heraldo de Tabasco, en el marco de la Jornada dos de la Liga de Medios de Comunicación de Tabasco.

El evento es organizado por el comunicólogo Michel Balcazar y que reúne a colaboradores de los principales medios del estado de Tabasco y empresas privadas.

El juego estuvo muy reñido, el primer tiempo terminó con un empate 1 a 1 por parte de Keví Camacho. El segundo tiempo los ánimos se hicieron notar cuando llegó el segundo gol por parte de GOLSYSTEMS, después de unos minutos llegó el gol de empate por parte de El Heraldo, cuyos goles fueron anotados por Jaime Alfonso y Francisco Martínez.

A escasos minutos para terminar el partido, Rafael cruz, nos daría el gol de la victoria, dejando el marcador final en 3 goles a 2 a favor de GOLSYSTEMS.

Agradecemos la invitación al evento y esperamos seguir participando con entusiasmo durante los partidos que resten de la temporada. ¡¡FELICIDADES!! a todos colaboradores que participaron en este juego y a los que apoyaron.

Entradas relacionadas...