Publicado el: 08-07-2022 17:17:26

Con el objetivo de promover el conocimiento y la actualización técnica y tecnológica que le permitan a México aprovechar, de manera óptima, los hidrocarburos de la nación, se creó el Congreso Mexicano del Petróleo que, como cada año, se realiza en el estado de Tabasco. Tras 2 años de pandemia, se hace de manera híbrida y con un afluente de personas más amplio.

El Congreso está diseñado para el intercambio tecnológico y científico, reúne anualmente a más de 8 mil especialistas de todo el mundo, instituciones de investigación, educativas, entidades del gobierno federal, empresas operadoras y de servicio especializadas.

La inauguración se llevó a cabo tras un mensaje del ingeniero Gerardo Clemente, presidente de la Asociación Mexicana de Geofísicos de Exploración, en el marco del #CMP2022 así como del gobernador del estado de Tabasco, Carlos Manuel Merino Campos, resaltó el buen momento que experimenta la industria petrolera de la entidad. Desde su perspectiva, vive un momento de alto dinamismo.

GOLSYSTEMS, como una empresa de Tecnología de la Información, acudimos a este magno evento para convivir con empresas e industrias del sector energético del país, en el marco de nuestro 21 aniversario.

Encuéntranos en el 1306 junto a diversas empresas y emprendimientos del estado de Tabasco, durante los días 6 al 9 de julio, en el parque Tabasco «Dora María».

Entradas relacionadas...