Publicado el: 12-07-2022 16:02:02

El día de hoy, martes 12 de julio del 2022, El Presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (COPARMEX) Tabasco, Ing. José Luis Zúñiga Lozano, hizo entrega de un reconocimiento a Hernán Bermúdez Requena, titular de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana.

El presidente del organismo empresarial, resaltó que «La dinámica con la que están trabajando los policías de la SSPC tiene que ver con el liderazgo de su titular, los empresarios coincidimos en que la labor que realizan los policías bajo su mando lo están haciendo bien». 

La SSPC busca trabajar con la implementación de equipo tecnológico que ayude a la mejora de la seguridad, como ejemplo el Secretario de Seguridad hizó una demostración de la operación de un botón de pánico para atender a mujeres víctimas de violencia que conecta al C4.

Asistieron el Comisionado de la Policía Estatal, Mtro. José del Carmen Castillo Ramírez y de la Directora General de la Policía Estatal de Caminos (PEC), Arq. Julissa Riveroll Ochoa y agremiados de la COPARMEX, entre ellos el Director General de GOLSYSTEMS, ing. Samuel Gómez López.

Entradas relacionadas...