Publicado el: 16-07-2022 14:32:26

Este sábado, 16 de julio del 2022, colaboradores de GOLSYSTEMS se dieron cita para participar por cuarta vez en la Liga de Futbol de Medios de Comunicación de tabasco. En esta ocasión nos tocó enfrentarnos al personal de la radiodifusora tabasqueña XEVA F.M. 91.7, quienes estrenaban su nuevo uniforme que dieron a conocer hace unos días en sus redes sociales.

El primer tiempo arrancó con un saludo de ambos equipos dando la bienvenida con una estrechada de manos entre los jugadores. Empezamos con el primer saque por parte de nuestro compañero, el ing. Juan José Vicente del Ángel; transcurría la primera mitad del primer tiempo cuando el equipo de la XEVA anotaba el primer gol y el segundo unos minutos antes del toque del árbitro para finalizar el bloque.

Pese a los intentos de GOLSYSTEMS por meter el gol en repetidas ocasiones, este no llegó durante el primer tiempo, fue hasta el segundo tiempo que el ing. Vicente del Ángel logró anotarlo. Sin embargo, el equipo de XEVA ganó la ventaja del segundo bloque con 4 goles más, quedando el marcador 6 goles a 1.

¡Ánimo!, lo importante es convivir y divertirnos, así que preparamos grandes sorpresas para nuestro quinto partido.

Entradas relacionadas...