Publicado el: 19-07-2022 11:49:36

Hay empresas que no le dan importancia al mantenimiento informático integral. Piensan que simplemente es caro, que eso lo puede hacer cualquiera o que no vale la pena invertir en el mantenimiento informático porque somos serios y nunca va a pasar nada. Pero la realidad con la que nos encontramos a veces suele ser otra. Da igual que haya 1 ordenador o 20 en la empresa; si no se le da un buen mantenimiento, los riesgos para tu negocio son enormes.

No te quedes con la duda de saber cuál es el problema por el que tus ordenadores en la empresa no marchan bien. Y no dejes que siga pasando el tiempo sin tener al partner para que no tengas que vivir preocupado por la informática en tu empresa.

El mantenimiento informático integral se enfoca en todos los aspectos de la informática de una empresa.

  • Sistemas informáticos
  • Periféricos
  • Servidores
  • Seguridad informática
  • Etc.

Si solamente haces una cosa, pero no otra, simplemente el problema te saldrá en otra parte. Necesitas un servicio de mantenimiento informático. Es decir, que si tienes tus antivirus instalados y piensas que ya está todo hecho, pero luego te olvidas por completo de la velocidad y el rendimiento del ordenador, al final las cosas no van a ir bien en tu negocio.

Y eso es de lo que se trata de que entiendas: tienes un negocio.

  • Los trabajos que tu empresa realiza están en tus ordenadores.
  • Tu facturación depende de que la informática funcione bien.
  • Estás guardando datos privados de tus clientes en tus computadoras.
  • Por tanto, debes asegurarte de que todo funcione mediante un servicio informático de mantenimiento integral.

No se trata solo de reparar los errores o problemas informáticos cuando ocurran. Se trata de prevenir, de evitar que sucedan cosas que van a tener tu trabajo parado durante horas.

Un profesional siempre va a llevar mejor a cabo el mantenimiento de la informática de tu negocio que una persona conocida. Porque de lo que se trata es de tener una larga experiencia haciendo las mismas tareas, hasta el punto de que puedes resolver los problemas informáticos en menos tiempo. Alguien puede saber mucho de informática, pero en ocasiones sólo va a improvisar diferentes respuestas para averiguar dónde está el problema.

En GOLSYSTEMS tenemos la solución para que la informática de tu empresa funcione de manera correcta. Y no solo cuando ocurre el problema, sino mucho antes de que ocurra. Disponemos de herramientas y metodología, así como personal capacitado para que puedas dormir tranquilo pensando en que tus ordenadores están a salvo y libres de virus, que funcionan con buen rendimiento y cumplen su cometido.

Entradas relacionadas...