Publicado el: 23-07-2022 19:59:04

Este sábado, 23 de julio, disputamos el quinto partido de la jornada 6 de la Liga de Futbol de medios de Comunicación de Tabasco. En esta ocasión nos tocó ser oponentes de la Unidad de Información del Ejecutivo (UIE Información), quienes fueron unos muy buenos contrincantes.

Desde el arranque del primer tiempo ambos equipos jugaron a la ofensiva, teniendo varias oportunidades de anotación, fue en el minuto 4 cuando uno de los miembros de GOLSYSTEMS, Jesús del Ángel, anotó el primer gol para la empresa TI. Llegando a los últimos minutos del primer tiempo, la prensa de gobierno logró empatar gracias a Jaír Acopa, quien anotó en el minuto 19.

El segundo tiempo y tras varios intentos de robar el balón, GOLSYSTEMS haría su segunda anotación gracias al Ing. Otoniel Gómez López en el minuto 32. Parecía que este sería nuestro segundo partido ganado, sin embargo, a pocos minutos de dar por terminado el partido, el jugador Fabricio López del UIE Información colocó el tercer gol que le daría la victoria a su equipo en el minuto 37, quedando como marcador final UIE Información 3 – 2 GOLSYSTEMS.

¡Nos vemos en la 7ª Jornada! Donde presentaremos la nueva imagen de nuestros jugadores.

Fotos: D.G. Janet Priego

Entradas relacionadas...