Publicado el: 08-08-2022 17:29:40

El pasado sábado, 6 de agosto del 2022, los colaboradores de GOLSYSTEMS se enfrentaron a en la cancha 4 de la Ciudad Deportiva contra los Cuervos Tv en su séptimo encuentro durante la Jornada ocho de la Liga de Futbol de medios de Comunicación de Tabasco.

El primer tiempo empezó con el clásico saludo para dar la bienvenida a ambos equipos, las porras y las personas que vieron la transmisión en vivo del partido por Facebook live. Arrancaban los primeros minutos del partido cuando cuervos anotaba su primer gol contra el equipo rojiazul. Justo después de que GOLSYSTEMS anotara el gol de empate por parte de Kevin Camacho, ambos equipos tuvieron jugadores lesionados, por lo que el partido tuvo un corto receso en los que se realizaron cambios y se brindaba ayuda a los jugadores.

Tras retomar el primer tiempo, cuervos anotaba dos goles más a su favor, terminando así con 3 a uno a favor de los cuervos.

Durante el segundo tiempo, los cuervos regresaron con más fuerza, pese a que nuestro jugador Otoniel Gómez anotara el segundo gol, no logramos superar el marcador a favor de cuervos, quienes terminaron la jornada con cuatro goles más, lo que dejó al marcador final en 7 goles a 3 a favor de Cuervos Tv.

El momento más emotivo del juego fue cuando la porra se unió para darle ánimo a nuestro compañero y amigo, el contador Chacón, quien nos acompañó en esta ocasión portando la camiseta con el número 13.

Entradas relacionadas...