Publicado el: 15-08-2022 10:53:58

El pasado sábado, 13 de agosto del 2022, le tocó jugar por partida doble al equipo de colaboradores de GOLSYSTEMS, esto para compensar la tardía anexión a la Liga de Futbol de Medios de Comunicación de Tabasco, organizado por Michel Balcázar, donde participan los equipos de los principales medios informativos del estado y cuya transmisión en vivo fue narrada por el Conductor, Rolando Díaz.

Puedes ver los videos en nuestra página de Facebook o enterarte de las últimas noticias en los diferentes medios de comunicación participantes o en la página oficial de la Liga en Facebook. ¡Síguenos y reacciona!

Una mañana de sorpresas, GOLSYSTEMS vs TV Azteca Tabasco

El primer partido jugado fue contra los colaboradores de Tv Azteca Tabasco en el primer horario matutino de la Jornada nueve, a las ocho de la mañana. La mayoría del equipo iba con expectativas bajas debido a las derrotas anteriores, pero sin perder el ánimo y la intención de divertirse.

Como en todos los juegos nos acompañó nuestra porra, familiares y amigos a quienes agradecemos su apoyo y quienes celebraron el primer gol, durante el primer tiempo, del equipo de GOLSYSTEMS por parte de Kevin Camacho.

El partido continuó con goles de parte de Kevin Camacho, quien anotó 3 goles y el ing. Otoniel Gómez con 4 a favor de GOLSYSTEMS y Gilberto Quezada, Emmanuel Vidal, Antonio León quienes anotaron 5 goles a favor de Tv Azteca Tabasco, quedando el marcador final 7 a 5.

Al finalizar, los asistentes tuvieron la oportunidad de tomarse unas fotos con el invitado especial, el luchador profesional El Huracán Ramírez, quien animó a los equipos durante la mañana de este sábado.

Una tarde de suerte al doble, GOLSYSTEMS vs TVT

El segundo partido de la jornada nueve se jugó a la una de la tarde, y pese al calor los ánimos se multiplicaron. En esta ocasión nos tocó enfrentarnos curiosamente a otra televisora del sureste mexicano, TVT Televisión Tabasqueña.

El partido comenzó con los primeros goles anotados por el ing. Otoniel Gómez, el ing. Sergio Závala y Kevin Vázquez por parte de GOLSYSTEMS, mientras que de parte de Televisión Tabasqueña buscaba igualar el marcador anotando 2 goles por parte de Ángel Franco, pero fue el gol de Emilio Gómez quien nos dio la victoria, dejando el marcador 6 a 2.

Entradas relacionadas...