Publicado el: 24-08-2022 12:31:11

Como cada sábado de estos últimos 2 meses, participamos en lo que sería nuestro décimo partido como empresa invitada en la Liga de Futbol de Medios de Comunicación de Tabasco, en esta ocasión nos enfrentamos con uno de los cuatro equipos líderes de la tabla de goleadores de la liga, el Real IFAT.

El partido comenzó con la presentación de ambos equipos para la transmisión en vivo, realizada por el comunicólogo Rolando Díaz, quien con su característico buen humor, narró todo el partido entre ambos equipos.

No pasaba mucho del comienzo del primer tiempo cuando GOLSYSTEMS anotó su primer gol por parte del Ing. Sergio Zavala, quien anotó en el minuto 6, seguido de un gol más por parte del Ing. Otoniel Gómez en el minuto 13.

Durante el segundo tiempo, los jugadores Jesús Pérez y Óscar García del Real IFAT anotaron 3 goles a su favor; sin embargo, Kevin Camacho, el Técnico Gregorio Hernández y el Ingeniero Rogelio Hernández lograron anotar los goles que le darían la victoria a GOLSYSTEMS y dejaría el marcador en 9 goles a 3 a favor de la empresa TI.

Motivación y premios

Tras esta victoria, el equipo festejó con una pequeña convivencia entre los colaboradores de la empresa. Por su parte, el restaurante «El Cerdito Gaviotero» premió al ing. Sergio Zavala García, quien fue uno de los goleadores de la semana durante la jornada 10 de la Liga y a quienes agradecemos su patrocinio en la Liga de Medios y sus premiaciones a todos los jugadores destacados.

Fotos: Heber Alejo

Entradas relacionadas...