Publicado el: 30-08-2022 11:05:16

Este sábado 27 de agosto 2022, nos tocó enfrentarnos con colaboradores de medios independientes en lo que sería la Jornada Once de la Liga de Medios de Comunicación.

Pese a que el equipo de INDEPENDIENTES tuvo dos enfrentamientos durante esta jornada, eso no fue impedimento para tener un buen desempeño en la cancha, lo que llevó a un marcador de 6 a 1 a favor de los comunicadores.

Pero el entusiasmo del equipo de GOLSYSTEMS se mantiene y nos preparamos para dar lo mejor de nosotros en la cancha, divertirnos y convivir con nuestros compañeros, familias y amigos tras cada partido.

Lo que sigue tras la Jornada 12

Actualmente, GOLSYSTEMS se encuentra dentro de los equipos que jugarán el repechaje y serán los equipos del 5 al 12 de la lista de puntuación quienes jugarán, de acuerdo a cómo queden clasificados.

El partido que se jugará el próximo sábado 3 de septiembre será el último de las jornadas, al finalizar la jornada doce, se podrá tener la estadística completa y la clasificación de los equipos, así como el orden de los partidos de repechaje.

El repechaje será a un solo partido, el equipo ganador clasifica a la liguilla, el perdedor queda eliminado, quedando 8 equipos para jugar los cuartos de final, donde se jugará 2 partidos ida y vuelta; los ganadores pasaran a semifinales dónde será igual a 2 partidos.

Los ganadores de semifinales, pasan a la final, la cual se jugará a un solo partido para definir el equipo campeón.

Entradas relacionadas...