Publicado el: 05-09-2022 17:05:40

Un lunes 5 de septiembre, pero de 1994, iniciaba operaciones lo que hoy sería el Instituto Tecnológico Superior en el municipio de Comalcalco, Tabasco. Institución que este 2022 cumple 28 años de impartir educación superior para los jóvenes tabasqueños.

Para celebrar este aniversario, la universidad realizó un magno evento para celebrar su 28 aniversario, al cual acudieron diversas personalidades del sector empresarial, así como directivos de los Tecnológicos de la región de la Chontalpa.

En representación del Director General de GOLSYSTEMS y miembro del Consejo de Vinculación del I.T.S. Comalcalco, el Ing. Samuel Gómez López; acudió el Ing. Sergio Zavala García, Asesor y Consultor Ejecutivo de nuestra empresa.

El evento abrió con un emotivo video en el cual se relata la transformación digital del Instituto; las medidas que se tomaron antes, durante y después de la pandemia por Covid-19; las nuevas instalaciones que se inauguraron (como el nuevo taller de cocina para estudiantes de la licenciatura en gastronomía), así como las que se contemplan a futuro; se resaltó la automatización digital, en la cual GOLSYSTEMS forma parte gracias a la implementación de varios software SaaS que permiten mejorar la atención asía los alumnos y finalmente se resaltó la acreditación de nuevas carreras.

El Mtro. Julio César Cabrales de la Cruz dio un importante mensaje a toda la comunidad tecnológica dónde refrendó su compromiso con la educación de la casa de estudio e inauguró de manera simbólica los festejos por el aniversario con un corte de listón y una partida de pastel en la que participaron los invitados especiales.

Más tarde el festejo se extendió hasta las canchas deportivas, donde administrativos organizaron diversas actividades para los alumnos de las diversas carreras, quienes se tomaron la foto de recuerdo junto al rector y los invitados. En este espacio se disfrutó de música y bailes tanto regionales como modernos.

Mientras tanto, el Mtro. Julio César Cabrales realizó un recorrido junto a sus invitados para mostrar los avances realizados durante su gestión y quienes pudieron disfrutar de demostraciones gastronómicas y artísticas, entre ellas, la exposición de las pinturas de Guillermo Caraveo Lázaro, pintor de talla internacional originario de Comalcalco, quien personalmente mostró su trabajo a los asistentes.

En GOLSYSTEMS les deseamos muchas felicidades al Instituto Tecnológico Superior de Comalcalco, esperamos seguir participando conjuntamente en la transformación digital del centro educativo y les deseamos mucho éxito en años venideros. ¡FELICIDADES!.

Galería

Entradas relacionadas...