Publicado el: 15-09-2022 10:58:42

Esta mañana. 15 de septiembre de 2022, en el marco de la celebración del 68° aniversario de la fundación de la radiodifusora tabasqueña XEVT 104.1 FM, el Ing. Samuel Gómez López, Director General de GOLSYSTEMS, realizó la presentación de la nueva actualización para la plataforma móvil de la radiodifusora..

La XEVT fue la primera estación del estado de Tabasco y ha llevado la información del estado desde el 15 de septiembre de 1954 de manera ininterrumpida. Ha sido plataforma para diversas personalidades de la política, la industria del entretenimiento y empresas tabasqueñas desde donde se han dado a conocer.

Uno de sus programas con mayor tradición en la estación es Telereportaje, fundado por Jesús Sibilla Zurita y cuyo legado sigue actualmente por el Lic. Emmanuel Sibilla Oropesa, actual conductor del programa. En el cual hemos participado dando entrevistas sobre avances en TI para las empresas.

Nueva era digital, la información se globaliza

Desde marzo del 2001, la estación se lanzó a la nueva era digital, transmitiendo por primera vez a través de las plataformas digitales.

Es en esta etapa donde colabora conjuntamente con GOLSYSTEMS para llevar su señal más allá del sureste mexicano, aprovechando las nuevas tecnologías de la información y la creación de una aplicación desde la cual los radioescuchas puedan tener al alcance de sus manos todos los programas que ofrece la radiodifusora.

Esta nueva versión de la app es compatible con los sistemas operativos de Android e IOS, y está disponible tanto en la Play Store de Google como en la App Store de Apple. La interfaz es responsiva, por lo que puedes verla desde cualquier modelo de celular hasta pantallas más grandes como tablets.

También puedes acceder desde la app a las diferentes redes sociales de la radiodifusora, lo que permite al usuario ver sus programas favoritos desde cualquier lugar en cualquier momento, ampliando la señal en cualquier ciudad del mundo. Lo que permite a los usuarios tabasqueños poder estar enterados de la información del estado aún fuera de este.

El Ing. Samuel Gómez López, aprovecho la entrevista para felicitar a los colaboradores que hacen posible la transmisión continúa de «La señal que nos une». Descarga la App aquí.

Entradas relacionadas...