Publicado el: 17-10-2022 11:22:41

Tras una temporada de planeación, y dos años de inactividad por motivos de la pandemia COVID-19. El evento tuvo lugar los días 14, 15 y 16 de octubre del 2022, donde participaron 160 empresas y emprendimientos de todos los tamaños. También se llevó a cabo la Expo Plan de Negocios, donde alumnos de diferentes universidades pudieron presentar sus iniciativas y concursar para obtener un apoyo económico con el motivo de incentivar a los jóvenes a emprender nuevos negocios.

En GOLSYSTEMS nos preparamos para participar en este gran evento y quisimos celebrarlo a lo grande con un stand que lograra interactuar con los visitantes durante los tres días que duró la Expo.

Contamos con la presencia de nuestros partners de las marcas internacionales de HIKVISION, Jabra, Huawei y CONTPAQi, quienes presentaron las soluciones en comunicación y seguridad que ofrecen como fabricantes tecnológicos.

Aquí te presentamos un pequeño resumen de todo lo que vivimos durante este gran evento.

Día uno: La inauguración

El gobernador Carlos Manuel Merino Campos inauguró la Expo Industrial Canacintra Tabasco 2022, visitando cada uno de los espacios donde convergen productores, proveedores y emprendedores, para conocer y concretar oportunidades de negocio, emprendimiento y mejora de servicios.

El primero en visitar nuestro stand fue el titular de la Secretaría para el Desarrollo Económico y la Competitividad, el Ing. José Friedrich García Mallitz, quien pudo interactuar con cada uno de nuestros partners y conocer las innovaciones tecnológicas en tendencia.

Más tarde nos visitó José Antonio Centeno Reyes, presidente de la Cámara Nacional de la Industria de Transformación (Canacintra) a nivel nacional, acompañado del Ing. Waldo Carrasco Hurtado, actual presidente de la delegación Tabasco.

También recibimos la visita de diversos medios de comunicación local, los cuales entrevistaron al staff sobre las novedades tecnológicas presentadas y donde nuestro director general, el ing. Samuel Gómez López participó en diversas entrevistas invitando a las personas a formar parte de este gran evento industrial e impulsar la economía de Tabasco.

Segundo día: Diversión para todos

El segundo día recibimos la visita de familias tabasqueñas, quienes aprovecharon para participar en los juegos y actividades para ganarse un souvenir cortesía de nuestros patrocinadores. El juego más popular fue el tiro al dardo, donde participaron también personal de dependencias públicas, instituciones educativas, familias y otros expositores.

Niños y no tan niños, se tomaron fotos con nuestra mascota, GOLSBOT, quien estuvo recorriendo las instalaciones de la Expo regalando globos a los pequeños y realizando actividades divertidas con las demás mascotas, incluso hubo un concurso de baile entre las botargas que asistieron al evento.

Tercer día: El cierre

El domingo 16 de octubre, efectuamos en nuestro stand, dos pláticas dirigidas a los más pequeños, impartidas por profesores investigadores de la División de Ciencia y Tecnología de la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco, el MGTI. Marco Antonio López Sánchez y el Dr. Arturo Corona Ferreira, quienes hablaron sobre los tipos de robot y las cargas eléctricas para su funcionamiento.

También se llevó a cabo una firma de convenio entre Canacintra Tabasco y el TecNM campus Comalcalco, en donde participó como testigo el Ing. Samuel Gómez López, Director General de GOLSYSTEMS, la ceremonia se llevó a cabo en el stand de Canacintra.

Para finalizar, el evento fue clausurado con la entrega de premios a los emprendimientos participantes de la Expo Plan Negocios 2022, donde se realizaron reconocimientos y la entrega de apoyos económicos.

Agradecemos la participación de todo el staff de GOLSYSTEMS y a nuestros partners por su participación.

GALERÍA

Entradas relacionadas...