Publicado el: 22-10-2022 13:42:22

Este sábado 22 de octubre del 2022, tras semanas de postergarse los partidos debido a las intensas lluvias suscitadas en Villahermosa, se reactivaron las semifinales para la Copa del Torneo y la Copa de la Liga, que definirían que equipos se disputarían las finales.

Desde el pasado sábado 15 de octubre, se llevó a cabo el partido de ida entre GOLSYSTEMS y Televisión Tabasqueña (TVT) donde el marcador final quedó 4 a 1 a favor de la empresa TI, que ya nos daba una gran ventaja para el actual encuentro, con goles de los ingenieros Otoniel Gómez, quien marcó 2, Sergio Zavala y Francisco Hernández cada quien con 1.

El partido de hoy comenzó a las 10:00 am, donde por fortuna el tiempo nos favoreció con un día soleado y fresco, el cuadro de Televisión Tabasqueña se presentó con equipo completo, por lo que superaba en número al cuadro de GOLSYSTEMS; sin embargo, esto no fue impedimento para llevar a cabo la disputa por el pase a la final.

En el primer tiempo del partido ambos equipos se defendieron con todo su lado de la cancha para evitar que el balón entrara a su portería, pero esto cambió ante el primer gol de parte del Ing. Otoniel, a favor de GOLSYSTEMS.

Al comienzo del segundo tiempo los ánimos subieron cuando TVT anotaba su primer gol, desde allí ambos equipos pasaron a la ofensiva para lograr igualar el marcador global, TVT se abrió paso para anotar su segundo gol, pero tras un buen trabajo en equipo GOLSYSTEMS anotó los dos goles que lo llevarían a la final de la Copa de la Liga, dejando un marcador de 4 a 2 y un global 8 a 3.

Los goles fueron anotados por los ingenieros Rogelio Hernández (1) y Otoniel Gómez (3). ¡FELICIDADES!

Entradas relacionadas...